Tendencias de Decoración: Papel pintado

Imagen de papel de pared con mueble blanco delante y un casco rojo encima del meuble

25 nov Tendencias de Decoración: Papel pintado

En el Hola.com de esta mes ha salido un articulo muy interesante sobre la vuelta del Papel Pintado, no te la pierdes!

“Papel pintado Un recurso esencial que no sólo viste las paredes sino que las transforma y las renueva, mostrando una faceta artística o funcional. ¡Descubre sus posibilidades!

 

Vuelve, aunque nunca se ha ido, dejando a un lado su relación con el estilo más clásico y su imagen más convencional, para ahondar en su versatilidad y en su poder camaleónico. El papel pintado, junto a su compañero el mural, puede transformar las estancias, pero también personalizarlas. Ahora, además, posee la capacidad de imitar materiales, reproducir texturas, proporcionar una imagen en 3D, crear sensaciones de profundidad o altura, traer una ventana a un piso interior o trasladarte directamente a una playa en el Caribe.

En el universo del papel pintado, todo está permitido. Por un lado, recupera la belleza de épocas pasadas, con su paleta de color, sus motivos y cierto aire oriental; mientras que por otro, toma prestada la geometría y el color negro y el gris. Al mismo tiempo, posee la capacidad de jugar con el minimalismo o con el barroco más recargado. Sus posibilidades no conocen límites, al igual que no hay ninguna estancia de la casa que se le resista. Caer rendido a sus encantos es (casi) una realidad, sobre todo si entras en la selección de diseños que hemos preparado para ti. … ”

click para ver todo el articulo en el blog de hola.com o  ven a visitar nuestra tienda “Detela”, la ayudamos a buscar las mejores telas y papeles para su casa: Tienda Detela – Madrid

Papeles-Pintados-Sanderson-Detela Papeles-Pintados-CasaDeco-Detela