LogoAdrianaLuengo

Estudio de interiorismo

Adriana Luengo

Estudio de Adriana Luengo Artiñano. Licenciada en Bellas Artes, especialidad en diseño de interiores por la universidad de Richmond, Londres.
Estudio especializado en dar soluciones integrales a todas las necesidades en el campo de la decoración de interiores, desde consejos y recomendaciones en la selección de muebles, telas o complementos hasta proyectos de decoración más complejos de redistribución e integración de espacios incluyendo todo tipo de obras y reformas.
Durante los quince años de vida del estudio se han realizado multitud de proyectos de decoración: obras en viviendas unifamiliares, casas de campo y playa, embarcaciones de recreo y locales comerciales.
Hemos seleccionado unos cuantos ejemplos de los trabajos realizados por el estudio.

 

Más sobre la Tienda Detela y como empezó el nuevo concepto  Estudio Adriana Luengo & Tienda Detela.

Contáctanos
fotografia de Ariana Luengo de Detela

Estudio de Paisajismo

Bárbara Luengo

 

La demanda recurrente de los clientes de una solución integral a sus necesidades manteniendo un estilo común en todos los espacios provoca el nacimiento de la división de exteriores, que desarrolla proyectos que comprenden desde terrazas hasta proyectos más ambiciosos, de diseño de nuevos jardines o redistribución y adecuación de los ya existentes a las necesidades particulares de los clientes.

 

Departamento a cargo de Bárbara Luengo Artíñano, paisajista (Escuela de Paisajismo Castillo de Batres, Madrid. Curso Superior de Gestión de Parques, Jardines y Espacios Públicos; Centro Superior de Arquitectura Fundación Antonio Camuñas).

 

Tratamos de enfocar el diseño y ejecución de jardines desde un punto de vista innovador, estético y práctico.

La ejecución integral de los proyectos engloba todos los aspectos del diseño: riegos automáticos, iluminación, jardinería, piscinas, etc.  y en colaboración de los mejores viveros de España.

Contáctanos

“Quiere  saber más sobre los proyectos de decoriacion: visitanos o contáctanos”