Origen Detela y Estudio Adriana Luengo

Origen Tienda Detela – Estudio Adriana Luengo

 

Adriana Luengo Artíñano, Licenciada en Bellas Artes, especialidad en diseño de interiores, por la Universidad de Richmond, Londres.

 

A su llegada a España desempeña su labor profesional como diseñadora de interiores desarrollando una idea pionera de optimización de tiempo y esfuerzo y en 1997 decide poner en marcha su proyecto, abriendo su tienda Detela,  en una sola tienda:  telas, papeles y demás elementos decorativos existentes en el mercado de las principales marcas nacionales e internacionales.

 

Detela es un espacio orientado al cliente donde se ofrece una solución integral: la oferta de una amplia selección de muestrarios de las principales marcas combinado con un experto soporte profesional, combinación que facilita y acelera el proceso de selección de las distintas opciones necesarias para la óptima consecución de un diseño armónico y equilibrado en un tiempo razonable.

 

Aparte de la tienda Detela, en el Estudio Estudio Adriana Luendo, dentro del mismo edificio, se realizan asesoramiento profesional, diseños de interiores y decoración, diseño de paisajismo, desde proyectos sencillos de apoyo, consejo y recomendación en la selección de muebles, telas, complementos o iluminación hasta proyectos más complejos de redistribución e integración de espacios.

En sus 15 años de experiencia el Estudio ha realizado obras en viviendas unifamiliares, casas de campo y playa y embarcaciones de recreo.

 

Por su puesto también se puede venir a la tienda sin contratar un servicio de diseño de interiores de asesoramiento profesional y/o proyectos de decoración

En sus 15 años de experiencia el Estudio ha realizado obras en viviendas unifamiliares, casas de campo y playa y embarcaciones de recreo y locales de comercio.

“Visitanos o contáctanos para más informacion”