Asesoramiento Profesional

Asesoramiento Profesional

 

¿Cual es la mejor opción para re tapizar un mueble, sofá, silla, banqueta? Cual tela quedará mejor con la decoración actual de tu casa? ¿Que opción es mejor para la ventana del salón: cortina o estor?

 

Para todas esta dudas relacionado con las el diseño de interior, tenemos nuestro servicio de asesoramiento profesional a domicilio. Con el servicio de asesoramiento profesional hará que acertemos plenamente en la elección que hagamos sobre todos estos temas, la elección de la telas para tapizar y confección, elegir con usted papel de pared, el mueble auxiliar, la iluminación y mueble exterior para la terraza o el jardín.

 

El asesoramiento profesional ofrecemos una amplia selección de telas para tapizar y telas de confección, hasta una amplia gama de mueble de auxiliar, iluminación y mueble exterior.

 

Si esta pensando en un cambio más grande de su casa, oficina o cualquier local, aparte del asesoramiento profesional también realizamos proyectos de decoración / diseño de interiores, paisajismo o visita nos la en la tienda Detela donde podrá ver las telas y pales pintados de todos los marcas importantes en el marcado tanto nacionales como de importacion o contáctanos.

“Esta interesado en el servicio de asesoramiento profecional contactanos para más informacion”